Arona participa en la primera cumbre de los ocho principales destinos turísticos de España

El alcalde, José Julián Mena, junto al concejal de Turismo, David Pérez, intervendrá en la inauguración de la primera jornada estratégica que celebra la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa, que agrupa a los destinos más importantes del país.

En la cita también estarán presentes representantes de otros tres destinos turísticos de Canarias.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal de Turismo del Ayuntamiento, David Pérez, intervendrá mañana en la sesión inaugural de la I Jornada Estratégica para Destinos Turísticos Pioneros, que se celebra en Torremolinos y que está organizada por la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa, en la que se abordarán los retos de futuro de los destinos que forman parte de esta organización.

Arona es uno de los municipios fundadores de esta Alianza, la más importante del sector turístico de España, y que agrupa a ocho ayuntamientos, destinos líderes consolidados que suman a 10,5 millones de visitantes, el 10% de todos los movimientos turísticos registrados en nuestro país y el 16% de las pernoctaciones. Los miembros de esta organización son, además de Arona, Adeje, San Bartolomé de Tirajana, Benirdorm, Calviá, Lloret de Mar, Salou y Torremolinos.

Premio.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s