Wizz Air dota su web con un novedoso “planificador de viajes”

Este servicio inspirará a los pasajeros a visitar destinos únicos y emocionantes en la red de la aerolínea de bajo coste

Wizz Air, la aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas líder en Europa Central y del Este, lanza hoy una nueva herramienta de búsqueda en su Web, el “planificador de viajes” diseñado para inspirar a los pasajeros que estén indecisos sobre el destino al que ir en sus próximas vacaciones o escapadas.

El “planificador de viajes” permite a los pasajeros descubrir nuevos y excitantes destinos, la herramienta ofrece una serie de filtros que harán que las búsquedas sean muy flexibles al categorizarlas por aeropuerto de salida, tipo de vacaciones, fechas, duración del viaje y presupuesto. WIZZ hará todo el trabajo buscando los destinos que estén a su alcance en su red de más de 550 rutas y le sugerirá una variedad de destinos que cumplan con los criterios deseados.

Los pasajeros podrán elegir entre varias categorías de vacaciones, entre las que se incluyen: vacaciones familiares, escapada de ciudad, deportes de invierno, escapadas románticas, aventura/deportes, playa, circuitos alternativos, vida nocturna/entretenimiento e incluso destinos de cerveza baratos. Desde un chapuzón en las playas de Gdansk, a una escapada romántica a Budapest a realizar senderismo por Lituania o incluso esquiar y tomarse una cerveza barata cerca de Sofía. Todo tipo de nuevas aventuras esperan a los clientes de Wizz Air gracias al “planificador de viajes”. https://wizzair.com/es-es/vuelos/planificador-de-viajes#/>>
avion posta
Wizz Air ha mejorado constantemente su página Web desde su lanzamiento hace un año, un ejemplo de estas mejores son las incorporaciones recientes al servicio online de la línea aérea que van desde en nuevo buscador de las tarifas más bajas, la corrección de nombre gratis, la oportunidad de mantener una tarifa seleccionada durante un período de 48 horas con el “bloqueo de precios” o el servicio de “compañero de viaje flexible”, que permite a los pasajeros la reserva de múltiples asientos utilizando un solo nombre hasta el momento de realizar el check-in online. La introducción del “planificador de viajes” es otro ejemplo de que Wizz Air sigue mejorando la experiencia de reserva de vuelos de sus clientes.

Harry Drok, director de E-Commerce en Wizz Air ha dicho: “Como sexta página Web de aerolíneas más visitada del mundo, siempre estamos buscando mejorar la experiencia de reserva de vuelos de nuestros clientes y esta esperada nueva herramienta de búsqueda inspirará a nuestros pasajeros a visitar destinos únicos y emocionantes de la creciente red WIZZ. Creemos que el “planificador de viajes” será muy apreciado por los pasajeros que buscan descubrir nuevos destinos y participar en nuevas aventuras, aprovechando las tarifas de bajo coste Wizz Air y disfrutar de la amabilidad y profesionalidad de nuestro servicio a bordo. Invitamos a todos a seguir la aerolínea de bajo coste favorita de Europa en Facebook, donde destacaremos algunas de las joyas más sorprendentes de nuestra red de rutas”.

wizzapp
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s