Arona aborda la seguridad de los destinos turísticos en un congreso dirigido a jefes y subjefes de Policía

La jornada, organizada por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, abordará cuestiones como la coordinación de los cuerpos policiales o la incidencia del terrorismo y en ellas participarán especialistas en seguridad y emergencias de toda España.

Abordar las diferentes cuestiones que inciden en la seguridad de los destinos turísticos ante las amenazas potenciales existentes, garantizando los máximos estándares de seguridad, es el objetivo del I Congreso Regional de Seguridad Turística de Arona, que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre a partir de las 9.00 horas en el Hotel Zentral Center de Playa de las Américas.

folleto ok tira.jpg

La jornada, organizada por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona con la colaboración de la Federación de Jefes de las Polícias Locales de Canarias (FREAJEPOLCAN), está dirigida a jefes y subjefes de estos cuerpos y en ella participarán especialistas en diferentes materias.

La jornada será inaugurada por el alcalde, José Julián Mena, y en ella estará también presente la directora general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Nazaret Díaz.

Entre las materias a abordar se encuentran la coordinación de las Policías Locales en España, la cooperación ante el problema del terrorismo o el papel de las jefaturas de Policías Locales en el siglo XXI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s